ENERGÍA

TURBINAS EÓLICAS

Ayudamos a nuestros clientes a reducir el tiempo de suspensión requerido para inspecciones convencionales. Contamos con una metodología de trabajo muy eficaz para detectar y ubicar daños en sus estructuras y hélices.


Una inspección con nuestra tecnología puede tardar dos horas en cuanto se detengan las hélices.

Utilizamos cámaras de alta definición y cámaras de radiometría térmica para analizar delaminación, corrosión, erosión, rupturas en los bordes de salida, impacto de rayos, fugas de lubricante, entre otros daños potenciales. Nuestra metodología de informe permitirá tener información categorizada para su próximo mantenimiento preventivo, incluso tener un historial de daños de cada estructura para monitorear su comportamiento a lo largo del tiempo.

DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

En el sitio donde sus infraestructuras y activos estén ubicados puede ser de difícil acceso, ayudamos a nuestros clientes a limitar la exposición de sus técnicos a trabajos de altura evaluando detalladamente sus estructuras con el uso de cámaras de alta resolución y cámaras de radiometría térmica para incrementar la eficiencia de su red, disminuyendo el tiempo de apagones durante mantenimientos.

Nuestros drones están diseñados para operar en sitios de alta interferencia electromagnética, como lo es la proximidad a una torre de transmisión y sub-estaciones eléctricas.

Trabajamos de cerca con nuestros clientes para determinar criterios y métodos de reporte, que se adapten a una metodología familiar para el cliente.

 

LatAm Drones, Inc.

+507 306 3700 ext. 3534

Ciudad del Saber | Edificio 224 | Oficina G
Clayton, Ciudad de Panamá, República de Panamá

©2019 LatAm Drones, Inc.