AGREGADOS Y MINERÍA

MEDICIÓN DE VOLUMÉN

Ofrecemos una solución práctica para medir pilas de múltiples materiales de forma muy precisa, ágil y eficaz.

Creamos modelos digitales con miles de puntos de referencia por montículo de materiales, lo cual nos permite determinar el volumen de cada material en toda la planta de forma periódica o en momentos determinados.

VOLADURA

La voladura es el costo más grande de una mina o cantera. Ayudamos a nuestros clientes a medir de forma muy precisa la cantidad de material extraído a lo largo del tiempo, y así traducir la correcta relación entre material crudo y material procesado.

INSPECCIONES TERMALES

Ayudamos a nuestros clientes a reducir el tiempo de inactividad provocado por componentes electromecánicos que están llegando al límite de tiempo de su vida útil. Nuestra inspección y lectura de temperatura no es invasiva, así que no es necesario apagar componentes electromecánicos o líneas de producción, lo cual brindará una medición real de temperatura bajo operación.

Nuestros técnicos pueden detectar componentes operando fuera de su rango operacional ocasionados por déficits de lubricación o resistencia eléctrica y brindar un reporte in-situ de la condición de la planta; incluso un registro histórico de cada componente individual para identificar patrones y generar planes de mantenimiento predictivo.

PERFIL Y PENDIENTE DE CARRETERAS

La condición de las carreteras produce un impacto significante en el deterioro de maquinaria pesada y vehículos. Manteniendo una pendiente óptima reduce el uso de combustible, extiende el tiempo de vida de las llantas, frenos y suspensión; además de mejorar la seguridad dentro de las instalaciones.

Nuestra metodología de análisis e informe entregará a usted un mapa detallado con la condición actual y correcciones sugeridas.

 

LatAm Drones, Inc.

+507 306 3700 ext. 3534

Ciudad del Saber | Edificio 224 | Oficina G
Clayton, Ciudad de Panamá, República de Panamá

©2019 LatAm Drones, Inc.